EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 14 de mayo de 2013

D.A.O EN CONCIERTO EN CADIZ, NOTICIAS MUSICALES



Dao en Cadiz
Tras girar durante el 2012 por multitud de escenarios presentando su anterior EP “A Secas” y sacando a la luz en Octubre 2012 su primer trabajo discográfico llamado “..Cero”, D.A.0 [De Acero] inició la gira a primeros de 2013 que les ha llevado a un gran número de ciudades del territorio nacional y que concluye el 17 de mayo en Cádiz, en la Sala Supersonic.
Dao en Cadiz

La banda sevillana presentará su nuevo LP (Cero) junto a canciones de su anterior trabajo (A Secas). Canciones como “Libertad”, “Marioneta” o el single “Agua dulce para mis heridas” serán algunos de los temas que sonarán en su rabioso directo.  Como cada concierto de esta gira, se “auto-telonearán” haciendo el “Tributo a Extremoduro” caldeando el ambiente con temas de la mítica banda extremeña Extremoduro. Además para esta ocasión cuentan con el grupo gaditano “Inadaptados” que será el encargado de abrir boca en este final de gira.

Dao en Cadiz

D.A.0 ponen punto y final a su gira por salas en la han recorrido buena parte de la península presentando Cero, su primer disco después de la etapa como Deacero (grupo de versiones de Extremoduro con el que abren los conciertos). La cita será el próximo viernes 17 en la Sala Supersonic de Cádiz y servirá también de despedida de Pablo Manzano como bajista de la banda, en la que seguirá perteneciendo realizando sus labores de Management como lo lleva haciendo desde sus inicios, y la incorporación de forma ya definitiva de Alfonso Espadero como nuevo bajista de la banda. Estarán acompañados de los gaditanos Inadaptados, quienes abrirán el concierto, le seguirá el tributo a Extremoduro donde Pablo se despedirá de los escenarios y luego DA0 presentará su disco Cero con Alfonso Espadero a las cuatro cuerdas.

Dao en Cadiz

En la página web da0.es se puede ampliar la información de cada concierto. En todos los conciertos se pone la oferta solidaria de 2x1 en taquilla para todos los parados presentando tarjeta del paro. 3, 2, 1, "...Cero"

Dao en Cadiz

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO