EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 10 de mayo de 2013

BEYONCE, UN 11 DE MAYO, HBO ESTRENA “BEYONCÉ: LIFE IS BUT A DREAM”, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA





Beyonce en HBO

JORNADA HISTÓRICA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, ESTE 11 DE MAYO, PERO DE 2013, CUANDO HBO ESTRENA “BEYONCÉ: LIFE IS BUT A DREAM”, DE ESTA MANERA, La superestrella protagoniza y dirige su primer especial de HBO.

Beyonce en HBO

HBO Latin America estrena el documental original Beyoncé: Life is But a Dream el próximo 11 de mayo. Ganadora de múltiples premios Grammy®, empresaria y actriz Beyoncé – una de las estrellas musicales más grandes del planeta – es el foco de este nuevo documental, dirigido por ella personalmente y transmitido en exclusiva por HBO.

Beyonce en HBO

Parte documental y parte concierto, la película es un retrato honesto y revelador que examina la vida personal de la artista, dándole a los fans una mirada íntima y exclusiva a su vida.   Beyoncé originalmente formaba parte del mundialmente reconocido trío de R&B Destiny’s Child, y ha estado bajo el reflector por 15 años.

Beyonce en HBO

Después de haberse aventurado e irse del grupo para ser solista, esta empresaria ya ha estrenado cuatro producciones, ganado 16 premios Grammy®, y lanzado sus propias líneas de moda y de fragancias. Esta película ofrece al público una mirada tras detrás de las cámaras de a la vida de Beyoncé como una persona multifacética: cantante, mujer de negocios, compositora, actriz, empresaria, esposa y madre.

Beyonce en HBO

Durante el transcurso de unos cautivantes 90 minutos, la cantante muestra al público el lado privado de su vida. Incluyendo un extenso rodaje en primera persona en el cual  reflexiona acerca de las realidades de la fama, el refugio que encuentra en el escenario, y la alegría transcendental de haberse convertido en madre en enero del 2012.

Beyonce en HBO

La película también incluye escenas de algunas de sus asombrosos conciertos, las exigencias físicas y emocionales a los que se enfrenta al prepararse para sus conciertos en vivo y al mismo tiempo manejar sus negocios y la vida familiar. RECORDANDO A BEYONCE.

Beyonce en HBO

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO