EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 16 de mayo de 2013

ARMANDO MANZANERO, UN 17 DE MAYO, NIEGA QUE VAYA A SER SOMETIDO A CIRUGÍA DE UNA RODILLA, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA



Manzanero niega cirugía

NOTICIAS PARA RECORDAR EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, ESTE 17 DE MAYO, PERO DE 2012, CUANDO Armando Manzanero niega que vaya a ser sometido a cirugía de una rodilla, pues sólo fue una torcedura la que sufrió 15 días ATRÁS jugando tenis, y al contrario celebró que se haya cumplido su sueño de tener el nuevo Centro Cultural Roberto Cantoral.

Manzanero niega cirugía

Destacó que ese foro, ubicado en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), es un aporte para las nuevas generaciones ADEMÁS destacó que por el momento está dando los últimos detalles al disco que está haciendo junto con su hijo, en el que habrá seis temas de él y seis de Juan Pablo.

Manzanero niega cirugía

El maestro, en un intento por recordar algunos de los temas de su hijo, se limitó a decir que son excelentes letras, mientras a la memoria llegaban los títulos de dos de sus temas como: Tú me perteneces y Como le haces.

Manzanero niega cirugía

Sobre una supuesta cirugía, se disculpó por la información equivocada que dieron Martín Urieta y José Alfredo Jiménez junior, quienes informaron sobre una supuesta caída jugando tenis y donde se habría lastimado los ligamentos de una de sus rodillas.

Manzanero niega cirugía

Comentó que a sus 77 años de edad lo único que tiene es hambre de seguir componiendo y Subrayó que a pesar de la edad no tiene pensado retirarse nunca a descansar de la presidencia o de la música, porque argumentó que esa es su pasión y su vida. RECORDANDO A ARMANDO MANZANERO

Manzanero niega cirugía

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO