EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 17 de mayo de 2013

ALE ORTEGA NOMBRADO POR LA REVISTA BILLBOARD ENTRE LOS 5 NUEVOS ARTISTAS QUE HAY QUE ESCUCHAR, NOTICIAS MUSICALES


Ale Ortega entre los 5 con más futuro

Luego de haber sido el único argentino convocado para cantar el pasado 23 de abril en “The Oficial Showcase of Billboard Latin Music” (Miami), el cantautor mendocino Ale Ortega fue nombrado por la Revista Billboard (una de las publicaciones periodísticas musicales más prestigiosas del mundo) entre los cinco nuevos artistas que hay que escuchar.

Ale Ortega entre los 5 con más futuro

“El cantautor argentino viajó desde su ciudad natal –Mendoza- para realizar sus canciones pop románticas en el showcase oficial organizado por Caporaso. Además, Ale Ortega también realizó un nuevo dúo, que se utilizará en una próxima telenovela, junto a Lena Burke en el Showcase de ASCAP”, dice el artículo que está firmado por Justino Aguila, Judy Cantor-Navas y Leila Cobo, tres de las personas más influyentes en el mercado de la música latina.


Ale Ortega entre los 5 con más futuro

Después de su exitoso viaje a Miami, Ale participó por tercera vez consecutiva a la Gala Solidaria del Hospital Gutiérrez.. Este evento, organizado por AMCA, se realizó hace unos días en la sede del hospital de niños y la convocatoria de famosos y personajes de los medios colmó las expectativas. Mientras que este sábado, ofrecerá en Bodega López un show benéfico, en el desfile que organiza cada año COREMAI.


Ale Ortega entre los 5 con más futuro

En la actualidad, el cantautor se encuentra terminando de grabar su segundo disco que presentará en junio de este año. El nuevo trabajo discográfico está bajo la producción de Rey Nerio, el afamado productor musical radicado en Miami (Estados Unidos), que ha trabajado con grandes artistas como Alexandre Pires, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Paulina Rubio, Lucero, Chayanne, Lou Bega, Jerry Rivera, Donato y Estéfano, entre muchos más.


Ale Ortega entre los 5 con más futuro

Este nuevo material no sólo incluirá el single “Dulce y Eterno”, canción que escribieron especialmente para él Claudia Brant (nombrada en 2012 “Compositora del Año” por ASCAP) y Luis Fonsi (ganador de numerosos premios, y autor de canciones que han sido número 1 en distintos rincones del mundo)-; sino que además contendrá “Contigo”, tema que fue interpretado a dúo con Lena Burke, (pianista, compositora, intérprete y actriz cubana que cantó con Alejandro Sanz la canción “Tu corazón” y recibió un Latin Grammy con el grupo “Alex, Jorge y Lena”); “Mi vida sin ti” (una balada que suena en reconocidas teleseries argentinas), temas originales compuestos por Ale, y participaciones de artistas muy reconocidos en la industria musical latinoamericana.

Ale Ortega entre los 5 con más futuro

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO