EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 30 de abril de 2013

-UN VIAJE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE-, “LA MÉDIUM” ES LA NUEVA SERIE DE TLC, NOTICIAS DE LA TV



La Medium en TLC
Theresa Caputo lleva a la audiencia del canal a un recorrido por el más allá. Todos los miércoles a las 8 PM a partir del 1º de mayo
La Medium en TLC

Theresa Caputo además de ser madre y esposa tiene una habilidad muy especial... ella puede hablar con los muertos. La nueva serie sigue a Theresa, una médium, quien ayuda a sus clientes a emprender un viaje emocional y espiritual por el más allá. Como psíquica, apoya a personas en el cierre de lazos afectivos, y pone en contacto a los vivos con sus familiares o amigos fallecidos para demostrarles que de alguna forma siguen entre nosotros. “La Médium” se transmitirá todos los miércoles a las 8 PM a partir del 1º de mayo.

La Medium en TLC

Cada episodio de “La Médium”, presenta el equilibrio que busca Theresa entre su profesión y vida personal. Tanto su esposo Larry como sus hijos Victoria y Larry Jr. han aprendido a vivir con su singular virtud, pero ciertamente ésta constituye un elemento que tensa sus relaciones. Todos ellos están convencidos que, dentro del hogar de los Caputo, los espíritus siempre son más importantes que los seres vivientes. Sin embargo, para Theresa, no hay posibilidad de “apagar” sus capacidades únicas; no importa si se encuentra en una tienda comprando la despensa o en el salón de belleza haciéndose un manicure; siempre habrá “alguien” desde el otro lado contactándola para darle un mensaje.

La Medium en TLC

Desde sesiones privadas o grupales a creyentes y escépticos. Todos los días y a todas horas, Theresa se siente obligada a darle espontáneamente mensajes a perfectos desconocidos que encuentra en todas partes. Su mundo está situado en alguna parte entre el mundo espiritual y el material donde ella trata de alcanzar un feliz equilibrio entre la vida familiar, la exigencia profesional y las grandes preguntas sobre nuestra propia mortalidad.

La Medium en TLC

Theresa Caputo nació en Long Island, tiene más de veinte años de casada, es madre de dos hijos y es una médium practicante desde hace 10 años. Ella describe el proceso de recepción de información ultraterrenal como “sentir” a los ya fallecidos. Ha llegado a ver sombras y a oír voces, pero la mayor parte de sus experiencias se traduce como una sensación especial que le alerta de la presencia de espíritus que desean trasmitirle un mensaje. Quienes han presenciado alguna de sus sesiones dan fe de su peculiar estilo de brindar a los interesados “ráfagas de información”, con gran abundancia de detalles significativos, evidencias incontrovertibles y mensajes. (REDACCIÓN: CAROL CIFUENTES)
La Medium en TLC
 LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO