EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 24 de abril de 2013

TATUAJES CON SABOR LATINO EN LA TERCERA TEMPORADA DE NY INK, NOTICIAS DE LA TV



NY Inc regresa a TLC

 La exitosa serie NY INK regresa a TLC, siguiendo la vida y el trabajo del singular rey de los tatuajes Ami James y su equipo de artistas en la boutique Wooster Street Social Club (WSSC) ubicada en el popular barrio SoHo en Nueva York.  Más que ninguna otra, esta temporada de NY INK cuenta con un ecléctico elenco internacional compuesto de tatuadores de varios lugares del mundo incluyendo Argentina y Brasil.  La nueva temporada de NY INK se emite todos los viernes a las 9:00 pm a partir del 26 de abril.


NY Inc regresa a TLC

Al final de la temporada anterior, la boutique de Ami seguía creciendo en popularidad pero también seguían aumentando las tensiones entre el equipo del WSSC.  La saga continúa en la tercera temporada con historias y conflictos tan diversos como los propios tatuajes.  Junto a Ami, Billy Decola, Tommy Montoya y Megan Massacre estará un grupo diversamente cultural que incluye al brasileño Rodrigo “Hot Rod” Canteras, el argentino Lee Rodríguez, el australiano Mike Diamond, el asiático-estadounidense Steven Huie, la neoyorquina Jes Leppard, el estilista estadounidense Diego Miranda y una cara conocida que no se veía desde la época de Miami Ink, el japonés Yoji Harada a quien Ami James abre las puertas como aprendiz una vez más. El resultado es una vibrante colección de capítulos que palpita con tanta energía como la piel de los que tatúan y donde lo inesperado está a la orden del día en la Ciudad Que Nunca Duerme.  ¿Serán aceptados los nuevos artistas o se formarán rivalidades?
A continuación una breve semblanza de los tatuadores latinoamericanos de NY Ink:

NY Inc regresa a TLC

RODRIGO CANTERAS (Brasil)
Elegido como el artista más “guapo” de la boutique, Rodrigo “Hot Rod” Canteras es oriundo de São Paulo, Brasil. Rodrigo se mudó a Miami en 1997 donde empezó haciendo piercings en un estudio local.  Teniendo una base en diseño, su pasión por el arte corporal eventualmente lo llevó a Tattoo Circus en South Beach donde fue aprendiz de Emerson Forth por varios años.  Rodrigo lleva tatuando a tiempo completo por casi cinco años y está buscando aprender lo más que pueda de sus respetados colegas en WSSC.

NY Inc regresa a TLC

LEE RODRIGUEZ (Argentina)
Apenas se graduaba de la escuela secundaria y ya su cuerpo estaba cubierto de tatuajes.  Así,  el argentino Lee Rodríguez se sumergió en esta cultura. Mientras su mejor amigo trabajaba tatuando, Lee pasaba la mayoría del tiempo en su estudio hasta que un día le ofrecieron trabajo como asistente.  De asistente fue ascendido a gerente y después comenzó a hacer piercings.  Años después de esforzarse en su oficio, le ofrecieron ser aprendiz de Inksmith & Rogers, donde adquirió su estilo de tatuar que es tradicionalmente estadounidense. Lee supo desde muy joven que quería convertirse en tatuador.  Aunque tuvo que someterse a muchos sacrificios económicos, personales y profesionales para lograrlo Lee nunca consideró su camino hacia el mundo del tatuaje una tarea ardua, si no un deber propio con el fin de instruirse en el arte que sería su sustento  por el resto de la vida.

NY Inc regresa a TLC

NY INK es producido por Original Media para Discovery Networks International.  Jon Sechrist es el productor ejecutivo para Discovery Networks International.  Charlie Corwin y Jay Peterson son los productores ejecutivos para Original Media. (redacciòn: diana sánchez)

NY Inc regresa a TLC

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO