EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 26 de abril de 2013

LA VIOLENCIA EN MÉXICO CASTIGA A LOS ARTISTAS, ASESINADO EL CANTANTE DE NARCOCORRIDOS, CHUY QUINTANILLA, NOTICIAS MUSICALES.





Asesinado Chuy Quintanilla

OTRO ACTO DE VIOLENCIA SALPICA A LA MÚSICA MEXICANA, ESTE 25 DE ABRIL, PERO DE 2013, CUANDO ES EJECUTADO DE DOS BALAZOS EN LA CABEZA, EL INTÉRPRETE DE NARCOCORRIDOS, CHUY QUINTANILLA, CUYO cuerpo FUE encontrado en un camino rural de la ciudad texana de Mission, fronteriza con Reynosa.

Asesinado Chuy Quintanilla

El cantante era hermano de Beto Quintanilla, quien también interpretaba ese género DONDE grabó alrededor de 47 discos, dE LOS CUALES un 70% de las melodías fue de su inspiración y que falleció en 2007 por un mal cardíaco, chuy por su parte destacó por sus baladas y corridos, en algunos de los cuales hablaba sobre los cárteles mexicanos de drogas.

Asesinado Chuy Quintanilla

“Chuy” tenía su residencia en Palmview, localidad ubicada en el Valle de Texas, cerca de Mission y Mc Allen. En noviembre de 2008, "Chuy" Quintanilla marcó presencia en el género ya que no se limitó al referirse a los carteles de la droga mexicanos e incluso llegó a referirse a "El Hummer", uno de los más buscados en México y Estados Unidos, y a quien se vincula con la muerte del también cantante Valentín Elizalde. Quintanilla se hacía llamar "la mera ley del corrido" y en uno de sus discos aparecía con una AK-47.

Asesinado Chuy Quintanilla

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO