EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 26 de abril de 2013

DON OMAR, UN GIGANTE EN LOS PREMIOS BILLBOARD CON 10 GALARDONES, NOTICIAS MUSICALES





Don Omar triunfa en los Billboard

LOS PREMIOS BILLBOARD HAN LLEVADO AL CIELO AL REY DEL REGGAETON, DON OMAR, QUIEN SIGUE DEMOSTRANDO LA VIGENCIA DE SU GÉNERO Y ADEMÁS LA CALIDAD INTERPRETATIVA QUE LO HA LLEVADO A ESTAR EN LA CIMA, YA NO DEL REGGAETON, SINO DE LA MÚSICA MUNDIAL, DONDE SEGUIRÁ ONDEANDO LA BANDERA BORICUA POR MUCHOS AÑOS MÁS, EN UNA CARRERA COLMADA DE GALARDONES, RECONOCIMIENTOS Y VENTAS.

Don Omar triunfa en los Billboard

DON OMAR SE LUCIÓ EN  La decimoquinta entrega de Premios Billboard DONDE conquistó los premios a artista del año “streaming”, artista masculino del año canciones y solista “latin rhythm” canciones y álbum. Su canción “Dutty Love”, con Natty Natasha, se impuso en los rubros canción del año colaboración vocal, canción del año airplay y canción “latin rhythm” del año; mientras que su tema “Danza Kudoro”, con Lucenzo, triunfó como canción del año digital y canción del año “streaming”. El astro boricua logró también el premio al álbum latin rhythm con su disco “Don Omar Presents MTO2: New Generation”.

Don Omar triunfa en los Billboard

“La pregunta es si en realidad vamos a tener tiempo para darle gracias a Dios por tantas cosas buenas. Gracias Puerto Rico, esto es de ustedes”, manifestó Don Omar al recibir uno de sus premios junto a Natty Natasha, con quien compartió cuatro de ellos. Don Omar, que partía como máximo favorito al iniciarse la ceremonia, con 18 nominaciones, finalmente consiguió diez premios.

Don Omar triunfa en los Billboard

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO