EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 27 de febrero de 2013

TÚ Y YO, EL NUEVO LANZAMIENTO DE CHRIS G, NOTICIAS MUSICALES






Chris G lanza "tú y yo"
Montana “The Producer”, productor de reconocidos éxitos de J Alvarez y Lui-G 21, fue el encargado de producir el nuevo tema de Chris G. Luego de haber posicionado exitosamente su primer lanzamiento “Pa Que Esperar” como una de las canciones más rotadas y escuchadas del último semestre de 2012 en Colombia, Chris G quiere reafirmar su éxito con su nuevo sencillo, el cual empezará a sonar fuertemente en las principales emisoras del género en el país.
Chris G lanza "tú y yo"
La decisión de escoger un nuevo sencillo, muchas veces es un proceso largo. Sin embargo para Chris G y su equipo de trabajo fue una decisión unánime y contundente. Desde que el intérprete grabó la canción todos supieron que ese tema en específico no podía pasar desapercibido “Todos nos conectamos con “Tú y yo” es una de las mejores canciones de mi disco. Este tema contiene lo mejor de mi evolución de mi carrera como cantante” señala Chris G.
Chris G lanza "tú y yo"
Como es recurrente en las composiciones de Chris G, la letra de “Tú y yo”, gira entorno a experiencias propias. Esta vez habla de algo que vivió en una relación pasada. Cuenta Chris G que “Tú y yo es el resultado de una historia de amor bastante fuerte en la que se vivieron cosas muy especiales, se hicieron locuras, se cometieron errores y, finalmente, esa relación llega al límite y termina.  Sin embargo, el tipo no vuelve a ser el mismo, no logra encontrar a alguien que lo haga sentir igual y decide decirle a ella que está arrepentido por lo que pasó. En este momento él todavía continúa esperándola”. 
Chris G lanza "tú y yo"
Con una letra directa y llena de sentimiento, Chris G busco nuevamente al productor Montana The Producer, quien cuenta con una amplia experiencia trabajando con artistas de la talla de J Alvarez, Lui-G 21 Plus, Ellivy y Arcangel, para que le imprimiera al sencillo ese sabor boricua y toque innovador que diferencia a “Tú y yo” de las demás canciones que hacen parte de su próxima producción musical.
Chris G lanza "tú y yo"
Con “Tú y yo” Chris G pretende demostrar, una vez más, porque se ha ido posicionando como uno de los artistas urbanos más importantes de la escena colombiana que se destaca, también, en las emisoras del género en Puerto Rico y Estados Unidos. Desde ya inicia todos los preparativos de su gira nacional. Chris G estará en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena donde ha sonado fuertemente toda su música. (REDACCIÓN: MAFE SANDOVAL)

Chris G lanza "Tú y yo"
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)
Nster.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO