martes, 22 de enero de 2013

CONSUELO VELÁZQUEZ, UN 22 DE ENERO, MUERE LA COMPOSITORA MEXICANA CREADORA DEL BOLERO “BÉSAME MUCHO”, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFIA




UN 22 DE ENERO, EN UN DÍA COMO HOY, PERO DE 2005, A LOS 84 AÑOS DE EDAD FALLECE POR UN PROBLEMA CARDIOVASCULAR, LA COMPOSITORA MEXICANA CONSUELO VELÁSQUEZ.
PIANISTA, CANTANTE Y COMPOSITORA, CON UN TEMA FUNDAMENTAL: "BÉSAME MUCHO", QUE COMPUSO EN 1941, A LOS DIECISIETE AÑOS. TAMBIÉN ES AUTORA DE "AMAR Y VIVIR", "QUE SEAS FELIZ", "VERDAD AMARGA", "VOLVERÁS A MÍ", "CACHITO" (DEDICADO A SU HIJO), Y OTROS TEMAS.
 
LA MAESTRA CONSUELO VELÁSQUEZ ES SIN LUGAR A DUDAS LA COMPOSITORA MEXICANA MÁS RECONOCIDA EN TODO EL MUNDO CON SU INMORTAL CANCIÓN "BÉSAME MUCHO", LA CUAL HA SIDO TRADUCIDA A 20 IDIOMAS Y ES EL TEMA MUSICAL QUE MÁS VERSIONES TIENE EN EL MUNDO. RECORDANDO A CONSUELO VELÁSQUEZ, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL.
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada